Carcedo (PSOE) dice que el discurso de Barbón ha sido "claro, preciso y bien estructurado"

Dolores Carcedo
Dolores Carcedo - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Asturias
Publicado: martes, 27 octubre 2020 13:52

OVIEDO 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PSOE en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), Dolores Carcedo, ha calificado este martes de "claro, preciso y bien estructurado" el discurso pronunciado por el presidente de Asturias, el socialista Adrián Barbón, en la primera sesión del debate de orientación política celebrada en la Junta General del Principado de Asturias.

A juicio de Carcedo, Barbón ha estado "muy pegado a la realidad" y ha hecho referencia a los retos sobrevenidos por culpa de la actual situación de crisis sanitaria, sin olvidar el "gran desafía" que tiene por delante la comunidad autónoma en todo lo que se refiere a los fondos europeos de reconstrucción.

Por último, la portavoz del PSOE ha destacado el llamamiento de Barbón a la unidad en el parlamento asturiano y a la "necesaria" búsqueda de acuerdos y consensos. Así, se ha referido a la negociación de los presupuestos regionales de 2021, un instrumento que Carcedo ha considerado "más necesario que nunca en los momentos actuales".

Contenido patrocinado