Carrre, Steinem, José Andrés y Karikó pronunciarán los discursos de la ceremonia de entrega

Archivo - Imagen de la pasada edición de los Premios Princesa de Asturias, celebrados en el Teatro Campoamor
Archivo - Imagen de la pasada edición de los Premios Princesa de Asturias, celebrados en el Teatro Campoamor - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Asturias
Publicado: martes, 28 septiembre 2021 11:36

OVIEDO 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El escritor Emmanuel Carrre, Premio Princesa de Asturias de las Letras; la periodista y escritora Gloria Steinem, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades; el chef, empresario y filántropo José Andrés, Premio Princesa de Asturias de la Concordia; y la bioquímica Katalin Karikó, Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica, serán los premiados encargados de pronunciar discursos en la XLI edición de los galardones.

La ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias se celebrará el próximo 22 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo, bajo la Presidencia de SS.MM. los Reyes y con la presencia de SS.AA.RR. la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía.

El acto contará con un servicio de interpretación simultánea para todo el teatro que incluirá tres idiomas. La ceremonia será accesible para personas con discapacidad auditiva mediante su interpretación en lengua de signos en el Teatro Campoamor y en la emisión a través de la web de la Fundación. Se incorporará también un servicio de bucle magnético en el propio teatro.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado