Cascos vuelve a cargar contra Moriyón y afines acusándolos de acercarse al PSOE y realizar "propaganda goebbeliana"

Publicado 23/11/2019 10:21:11CET
El vicepresidente de Foro, Francisco Álvarez Cascos.
El vicepresidente de Foro, Francisco Álvarez Cascos. - EUROPA PRESS - Archivo

OVIEDO, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El ex presidente de Foro, Francisco Álvarez Cascos, ha vuelto a cargar contra la actual dirigente del partido, Carmen Moriyón. En una carta fechada el 22 de noviembre que ha enviado a la ex alcaldesa de Gijón, Cascos ha acusado a los afines de Moriyón de utilizar "maniobras de propaganda goebbeliana" contra él y ha calificado de "evidente" el acercamiento de la formación al PSOE.

En la misiva de respuesta a la que Moriyón previamente dio a conocer como contestación a la primera del ex ministro, Cascos ha insistido en las críticas al supuesto regionalismo que a su juicio ahora se plantea en Foro, donde se apoyaría la oficialidad del asturiano.

Del mismo modo, ha vuelto a hablar de un acercamiento de su partido hacia el PSOE y ha puesto de ejemplo que en Aller Foro ha aprobado los presupuestos con los socialistas. Además, ha considerado "lamentable" que el secretario general, Adrián Pumares, haya acudido a la negociación presupuestaria autonómica "flanqueado a título personal por tres alcaldes partidarios de la aproximación al PSOE".

Por otro lado, Cascos ha afirmado que Moriyón sí que pudo diseñar su campaña electoral, lo que a su juicio supuso "desden hacia el cuidado de los mensajes".

Además, ha acusado a José Suárez Arias Cachero y Enrique Laza de realizar "amenazas inaceptables" contra su persona en una Comisión directiva. También ha insistido en los 'memes' anónimos que circularon por las redes, que ha calificado como "una vieja maniobra típica de la tristemente bien conocida propaganda goebbeliana".

Contador

Para leer más