Sofía Castañón confía en que la gente vote para sentirse representada y se solidariza ante los incendios

Actualizado 20/12/2015 12:51:53 CET

OVIEDO, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La cabeza de lista de Podemos al Congreso por Asturias, Sofía Castañón, se ha mostrado este domingo confiada en que la gente acuda a votar para lograr sentirse representada tras las elecciones. Del mismo modo, ha trasladado un mensaje de solidaridad con los afectados por los incendios registrados en la comunidad.

   Para Castañón, la jornada electoral debería ser como la campaña, en la que se ha demostrado, según afirma, "que se puede hacer política, hablar y gobernar de otra manera para que nadie se quede atrás y todos y todas estemos representados".

   Castañón, que ha ejercido su derecho a voto en el Colegio Público Jovellanos de Gijón, ha incidido en la preocupación de todos los asturianos por los incendios, que ha calificado de "desastre" esperando que los focos se extingan "lo antes posible".

   Así, además de mostrar su apoyo con los afectados, ha querido agradecer la labor de profesionales y voluntarios "que se han dejado la piel y han pasado toda la noche en vela intentando dar respuesta rápida al problema".