Archivo - Hospital San Agustín de Avilés - EUROPA PRESS - Archivo
OVIEDO 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
El sindicato CCOO ha acusado al Gobierno del Principado de poner en "serio riesgo" la vigilancia de seguridad del área sanitaria de Avilés. "Una negligente falta de previsión hace que durante el próximo mes de mayo la seguridad del área sanitaria tercera quede sin efectivos y bajo mínimos", han alertado.
Han explicado que el contrato en vigor para la vigilancia de seguridad del área sanitaria de Avilés con la empresa Serveco Seguridad S.L. finaliza el próximo día 30 de abril y será el 1 de junio cuando el Principado sacará a licitación el nuevo contrato para la adjudicación del servicio.
"Eso supone que la propia Administración Regional no ha tenido en cuenta que entre el 30 de abril y el 1 de junio no habría servicio de vigilancia de seguridad entre otros en el Hospital San Agustín de Avilés, en la Unidad de Tratamiento de Toxicomanías (UTT) así como todos los centros de salud", han criticado.
Desde CCOO del Hábitat consideran que la actuación por parte de la Administración es "totalmente negligente" al olvidarse de la "necesaria continuidad del servicio de seguridad de dichos centros durante el mes de mayo".