CCOO muestra de nuevo su apoyo al proyecto del Bulevar de Santullano

Oviedo.- CCOO reitera su apoyo al proyecto del Bulevar de Santullano
EUROPA PRESS
Publicado 04/04/2019 17:52:37CET

OVIEDO, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización de CCOO de Oviedo, José Antonio Rodríguez, ha reiterado este jueves su apoyo al proyecto del Bulevar de Santullano, el cual han defendido desde "desde el minuto uno". Asimismo, ha criticado los "obstáculos" que están poniendo algunas personas que, a su juicio, "les gustaban más las privatizaciones de los sectores públicos del Ayuntamiento de Oviedo y los catastrazos que este modelo de ciudad participativa diseñada por el Gobierno municipal actual".

Desde CCOO han hecho un llamamiento a todos los partidos políticos para que "empujen hacia adelante este proyecto participativo", el cual supone una "novedad para el urbanismo de Oviedo y va a significar mucho".

El concejal de Urbanismo, Ignacio Fernández del Páramo, se ha reunido este jueves con una delegación de la Unión Comarcal de Comisiones Obreras para presentar el proyecto dada "la importancia que tiene para la rehabilitación integral de la zona este de Oviedo". "Existe una gran deuda histórica con esta parte de la ciudad", ha concluido.

Contador

Para leer más