OVIEDO, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los sindicatos CCOO y UGT mantendrán este viernes reuniones telemáticas con ayuntamientos asturianos para recabar apoyos a la movilización por la industria.
Así, los secretarios generales de CCOO y UGT, José Manuel Zapico y Javier Fernández Lanero, y los responsables del sector industrial de ambos sindicatos expondrán a los responsables de los ayuntamientos de las comarcas de Oviedo, Siero-Piloña y Occidente los motivos de la movilización por la industria prevista para el próximo 22 de abril en la explanada del centro Niemeyer, en Avilés.
En concreto, se reunirán con los alcaldes de Oviedo, Grado, Candamo, Teverga, Belmonte de Miranda, Llanera y Santo Adriano; Navia, Castropol, Tapia, Vegadeo, el Franco y Valdés; Siero, Piloña, Nava y Noreña.