El Cementerio de La Carriona acoge una nueva representación de 'Hamlet' de William Shakespeare

Publicado 16/06/2019 17:44:53CET

OVIEDO/AVILÉS, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Cementerio de La Carriona será nuevamente un escenario teatral para dar cabida la representa otra representación de la obra dramática 'Hamlet', de William Shakespeare.

La sesión tendrá lugar el próximo viernes, 21 de junio, a las 19.30 horas en el entorno de la capilla del camposanto, según informan desde el Ayuntamiento en nota de prensa.

De este modo, se escenificará un fragmento de "Hamlet", cuyo quinto acto se desarrolla en un cementerio. La representación correrá a cargo del grupo de teatro amateur de "Cuéntame un cuadro", con un alumnado que abarca edades diversas (8 adultos y 7 adolescentes) y estará dirigido por su profesora, la actriz avilesina Cris Puertas. La violonchelista Andrea García será la responsable del acompañamiento musical.

Esta obra ya fue representada el pasado 30 de marzo, pero debido a la gran demanda y el número de personas que por falta de localidad no pudieron asistir, se ha programado una nueva representación. En caso de condiciones meteorológicas adversas, se planteará una fecha alternativa.

El acceso del público será gratuito hasta completar aforo, siendo necesaria reserva previa. Se hará por riguroso orden de inscripción y estará limitado a 50 plazas. Sólo se permitirán dos entradas por persona y se elaborará una lista de espera para poder ocupar las plazas que queden libres en caso de cancelación.

La reserva se realizará exclusivamente de forma presencial en las dependencias del Museo de la Historia Urbana de Avilés (C/ La Ferrería, 35), a partir del próximo martes 18 y hasta el viernes, en horario de 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas.