La central de reservas de la Unión Hotelera de Asturias duplica las reservas de habitaciones en julio respecto a 2009

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EP/UNIÓN HOTELERA DE ASTURIAS
Actualizado: lunes, 9 agosto 2010 15:45

OVIEDO, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portal de información turística de la Unión Hotelera del Principado de Asturias, www.ehotelesasturias.com, con apenas dos años de existencia, es ya una herramienta fundamental en la comercialización de habitaciones del Principado. Tal como se desprende del último informe elaborado por la Asociación, las reservas realizadas desde la web han supuesto un 14% del total de las habitaciones comercializadas por parte de los hoteles asturianos, frente al 12% que representó el portal durante el mismo periodo de 2009, y muy por encima del 9% registrado en el mes de Junio de este mismo año.

Asimismo, durante los siete primeros meses del año, el portal ya representa el 17% del total de las reservas efectuadas en los hoteles del Principado, según el dato acumulado de Enero a Julio. Lo que indica que la web hotelera www.ehotelesasturias.com se ha convertido en un verdadero aliado del sector hotelero asturiano en lo que a reservas de habitaciones se refiere.

A la hora de la comercialización, el portal de reservas de la Unión Hotelera es una herramienta de manejo fácil y sencillo, cuya navegación permite al usuario, ya sea profesional o particular, visualizar la completa oferta turística y hotelera del Principado en un único sitio on-line. Con sólo un click, es posible buscar hoteles, consultar las ofertas y promociones del momento, conocer Asturias y su patrimonio, y realizar reservas a través de Internet.

Además de motor de reservas, www.ehotelesasturias.com, es un completo portal de información turística, fiel reflejo del empeño de la Unión Hotelera por promocionar el turismo de la región. En esta línea, la página web ofrece constantemente mejoras en los servicios prestados a todos sus establecimientos asociados y, de igual manera, a los posibles visitantes, adaptándose siempre a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades del mercado.