AVILÉS, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
El ciclo #LosEstrenosDelPalacioValdés enmarcado en la programación #TeatroAvilésEnCasa que el área de Cultura del Ayuntamiento de Avilés ha propuesto para hacer más llevadero el confinamiento, ofrece este jueves volver a disfrutar de la obra 'Continuidad de los parques'.
Según ha confirmado el Ayuntamiento de Avilés en nota de prensa, la obra se estrenó el pasado 14 de marzo de 2014 en el Teatro Palacio Valdés, con un elenco de actores conformado por Roberto Álvarez, Gorka Otxoa, Luis Zahera, Fele Martínez y Marta Solaz sobre las tablas.
Se trata de una obra de Jaime Pujol , adaptada y dirigida por Sergio Peris-Mencheta. Podrá ser vista a partir de las 18 horas en el Facebook del coliseo avilesino (@TeatroPalacioValdes), con acceso abierto hasta el las 24 horas del domingo 25 de abril. Sergio Peris Mencheta será el encargado de realizar la presentación, en la que hablará de su relación con el teatro Palacio Valdés, el público y la ciudad de Avilés.