Actualizado 14/01/2016 00:09 CET

Cinco heridos en un accidente de tráfico con tres vehículos implicados en Ceceda

OVIEDO, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Cinco personas han resultado heridas este miércoles en un accidente de tráfico en el que se han visto tres vehículos implicados en la carretera N-634, a la altura de la localidad de Ceceda, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado (SEPA).

   De las siete personas que viajaban en los tres vehículos, un Opel Zafira, un Citroen ZX y un Renault Megane, cinco de ellas fueron trasladadas al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo, con diversos politraumatismos, y las otras dos resultaron ilesas.

   La llamada de emergencia se recibió a las 20.29 horas y los bomberos llegaron al lugar del siniestro a las 20.47 con una autobomba urbana y un camión multisocorro. Éste último fue utilizado para liberar a uno de los ocupantes de uno de los automóviles implicados en el choque.

   Se informó del accidente al jefe de bomberos del SEPA de la zona, a la Guardia Civil de Tráfico, al Ministerio de Fomento y al SAMU, que trasladó una UVI móvil y tres ambulancias al lugar del accidente para atender a los heridos. La intervención se dio por terminada a las 22.26 horas.

Para leer más