Cinesa reabre sus cines en Parque Principado y ofrece un descuento especial para los mayores de 65 años

Archivo - Instalaciones del cine Cinesa LUXE Xanadú, situado en la localidad madrileña de Arroyomolinos, el día de la reapertura de sus puertas, tras el parón provocado por el coronavirus. Cinesa LUXE Xanadú ha aplicado medidas de distancia social, como
Archivo - Instalaciones del cine Cinesa LUXE Xanadú, situado en la localidad madrileña de Arroyomolinos, el día de la reapertura de sus puertas, tras el parón provocado por el coronavirus. Cinesa LUXE Xanadú ha aplicado medidas de distancia social, como - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo
Publicado: sábado, 17 abril 2021 13:31

OVIEDO, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cinesa ofrece un descuento especial para los mayores de 65 años coincidiendo con la reapertura de sus salas en el centro comercial Parque Principado este fin de semana y hasta el 29 de abril.

A través de la Oferta Seniors, las personas pertenecientes a este colectivo podrán adquirir sus entradas en taquilla a un precio reducido de 4,50 euros, según indican desde la distribuidora.

Además, hasta el 22 de abril, los clientes podrán disfrutar de la entrada de cine a 5,90 euros a través de la web de Cinesa o en la taquilla del cine.

La empresa reabre así sus salas después del levantamiento del nivel de Alerta 4 en el municipio de Siero (Asturias) y casi tres meses después del anuncio de un cierre temporal el pasado 10 de enero.

Para este fin de semana la cartelera de Cinesa Parque Principado contará, entre otras, con películas familiares como '¡Upsss! 2, ¿Y ahora dónde está Noé?' y 'Tom y Jerry', los últimos estrenos cinematográficos como la cinta de acción 'Mortal Kombat', el thriller 'Godzilla vs. Kong', así como 'Ruega por nosotros' y el estreno programado para este mismo viernes 'Una joven prometedora'.

Durante el resto del mes se irán incorporando a la cartelera nuevas películas, según los estrenos semanales en España, que podrán consultarse en la web de la compañía: www.cinesa.es.

Debido a la prohibición de consumir alimentos y bebidas en el interior de la sala, la zona de restauración no estará abierta excepto para la venta de merchandising.