Actualizado 09/07/2021 12:26 CET

Avilés se promociona en cines de Madrid, Cataluña, Euskadi, Galicia y Castilla y León

Captura del video promocional de Avilés.
Captura del video promocional de Avilés. - CAPTURA VIDEO PROMOCIONAL AVILÉS.

OVIEDO, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Este viernes 9 de julio 2021 se estrenará en las salas de cine de todo el país la película "Todos al Tren, destino Asturias" del director Santiago Segura. Parte de esta cinta fue rodada en Avilés y comarca. Este acontecimiento permite optimizar la promoción turística de Avilés, incorporando un spot promocional de la ciudad inmediatamente antes del inicio de la proyección del film en las salas comerciales de las comunidades autónomas mas cercanas o con mayor número de visitantes potenciales.

Con esta finalidad, el servicio de Turismo del Ayuntamiento de Avilés ha contratado la inserción del anuncio promocional de Avilés dentro de los spots previos a la proyección de la película "Todos al Tren, destino Asturias" en 54 cines de Castilla y León, Galicia, País Vasco, Cataluña y Madrid.

La inserción del spot publicitario se realizara desde el mismo día del estreno, 9 de julio, hasta el 2 de septiembre. Se estima que 524.366 espectadores acudan a estas 54 salas durante las ocho semanas de emisión.

Este es el enlace al spot promocional de Avilés que se proyectará:
https://www.youtube.com/watch?v=2zgY1HkwlS8

Contador

Para leer más