Ciudadanos se reivindica como "alternativa al bipartidismo del PP y PSOE", y frente a la marca 'popular' "Asturias Suma"

Publicado 15/08/2019 13:27:26CET
La portavoz de Ciudadanos en la Junta, Laura Pérez Macho, atiende a los medios tras el pleno de elección del presidente.
La portavoz de Ciudadanos en la Junta, Laura Pérez Macho, atiende a los medios tras el pleno de elección del presidente. - EUROPA PRESS - Archivo

OVIEDO, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos en la Junta General del Principado de Asturias, Laura Pérez Macho, ha reivindicado este jueves el espacio de su partido en Asturias como "alternativa al bipartidismo del PP y PSOE", frente a la marca registrada por el PP "Asturias suma".

En unas declaraciones a Europa Press, la parlamentaria ha explicado que en Ciudadanos Asturias tienen "un proyecto claro para el progreso" de la región, así como "unos líderes comprometidos en llevar a cabo una oposición eficaz al Gobierno de Adrián Barbón".

Desde Cs Asturias, ha dicho, dan la bienvenida "a la oposición real" al Partido Popular, "sea cual sea la marca o el eslogan que quiera usar". "Allí, en la verdadera oposición, está Ciudadanos desde siempre haciendo control y guiando al Gobierno hacia las mejores políticas para los empleados, para los autónomos, y para las pymes; y no sólo para el PSOE", ha añadido.

"Celebramos que el PP de Asturias parezca sumarse a esta estrategia que permitirá que dentro de cuatro años haya en Asturias por primera vez una alternativa al PSOE, la posibilidad de un gobierno diferente. Pero Ciudadanos tiene su identidad propia, su proyecto y sus votantes", ha resaltado.

Hoy por hoy, ha agregado la diputada de Cs, los votantes y militantes de Cs en Asturias piden al partido que sea "una alternativa al bipartidismo del PP y del PSOE".