"Ciudadanos tiene el programa que más apoya a autónomos, emprendedores y empresa familiar", dice García

28A.- "Ciudadanos Tiene El Programa Que Más Apoya A Autónomos, Emprendedores Y Empresa Familiar", Dice García
CIUDADANOS
Europa Press Asturias
Publicado: sábado, 13 abril 2019 16:59

OVIEDO 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Senado por Asturias, Nicanor García, ha asegurado este sábado que su partido tiene "el programa que más apoya a autónomos, emprendedores y empresa familiar".

Así, se ha referido a medidas como una bonificación de la tarifa plana durante 24 meses para las nuevos emprendedores y los nuevos autónomos que quieran emprender un negocio. Además, señala que "si es en la España rural, será una bonificación especial con una tarifa plana de 30 euros para que puedan emprender el negocio".

García ha hecho estas declaraciones en una visita a la XVII Feria del Comercio y la Industria de Ribadesella. Allí ha añadido que el programa de Cs también contempla "tomar medidas para conciliar el comercio tradicional con el digital". Ha explicado que favorecerán que se modernicen los comercios y que "se creen las llamadas startups, que son empresas en el mundo digital y en internet".

En cuanto a la empresa familiar, el candidato al Senado asegura que "es muy importante que estos comercios tengan asegurada una transición del negocio sin una carga impositiva tan fuerte como la que tienen ahora".

Ha garantizado que facilitarán que se puedan transmitir los negocios de padres a hijos y de parentesco en primer grado de una forma gratuita y con incentivos "para que el negocio no muera y no se tenga que traspasar a terceras manos".

Contenido patrocinado