Una conductora circula más de 6 kilómetros en sentido contrario en la A-66

Nota De Prensa
EUROPA PRESS/MINHAP
Europa Press Asturias
Actualizado: miércoles, 24 febrero 2016 13:56


OVIEDO, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Asturias, ha imputado a una mujer de 59 años vecina de Avilés por circular en sentido contrario por la autovía A-66. La mujer, que conducía un todoterreno, está siendo investigada como presunta autora de un delito de conducción temeraria.

Según informa la DGT en una nota de prensa, laCentral Operativa de Tráfico recibió un aviso en la madrugada del pasado martes 16 de enero en el que se advertía de la presencia de un vehículo circulando en sentido contrario por la autopista.

La conductora del vehículo fue localizada incorporándose en la salida 50 de la autovía A-66. El todoterreno circuló sentido Gijón por la plataforma reservada para la circulación sentido León, desde el kilómetro 49,050 hasta el kilómetro 43,700 --coincidente con la boca sur del túnel del Padrún--, momento en que rectificó su trayectoria y se le perdió el rastro.

Tras ser localizada, el Juzgado de Instrucción recibió las diligencias correspondientes al delito de conducción temeraria. Este delito puede ser castigado con penas que van desde la prisión de seis meses a dos años y la privación de derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado