OVIEDO 11 May. (EUROPA PRESS) -
La Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) presenta hoy el XVIII Congreso Nacional de Empresas de Formación, que reunirá en Oviedo a más de 400 responsables de empresas de formación españolas durante los días 12 y 13 de mayo.
El objetivo marcado por la CECAP es fomentar el análisis y el debate sobre la formación, un sector en constante crecimiento y evolución, tanto en el ámbito nacional como internacional.
Entre los asuntos que tiene previsto tratar este congreso se encuentra el Proyecto de Promoción y Difusión de la Formación Continua, el nuevo Acuerdo de Formación para el Empleo --firmado por el Gobierno y los agentes sociales el pasado mes de febrero--, la seguridad privada y la enseñanza de idiomas y las perspectivas de futuro que ofrece la modalidad de e-learning.