Una consultora internacional elaborará una clasificación con las mejores empresas para trabajar en Asturias

Publicado 14/01/2020 11:26:44CET
Leticia Bilbao
Leticia Bilbao - FADE

OVIEDO, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

La sede de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) acogerá este jueves 16 de enero la presentación de la iniciativa 'Ranking Regional Best Workplaces Asturias', destinada a reconocer a las mejores empresas para trabajar en el Principado de Asturias.

Según ha informado FADE a través de una nota de prensa, la clasificación se elaborará a lo largo del año y se publicará en octubre de 2020.

El 'ranking' estará elaborado por 'Great Place to Work', una consultora internacional que ayuda a las empresas a incrementar el compromiso de sus empleados con los objetivos estratégicos y la retención del talento, y que elabora desde hace años los conocidos rankings nacionales e internacionales de las mejores empresas para trabajar.

En la jornada se darán a conocer los criterios de evaluación y se informará a las empresas interesadas sobre la forma de participar. El acto contará con la participación de Jaime de Nardiz, director de Transformación Cultural & Best Workplaces, y de Leticia Bilbao, directora de Desarrollo Empresarial de FADE.

Contador