Continúan graves dos de los tres heridos en el accidente de Candas

Actualizado: viernes, 12 mayo 2006 20:16

La fallecida y las tres personas que sufrieron lesiones en el siniestro eran miembros de una misma familia

OVIEDO, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Dos de los heridos del accidente que tuvo lugar hoy, a la una y media de la tarde, en el túnel de Candás, continuan graves. En la colisión falleció una mujer de 53 años. El herido que presenta mayor gravedad E.R.P, marido de la fallecida, se encuentra en el Hospital Universitario Central, mientras que la hija de ambos, Y.R.D, de 30 años, está siendo operada en estos momentos de una laceración hepática en el gijonés hospital de Cabueñes. El hijo de ésta última, de 1 año de edad, permanece estable e ingresado en el mismo hospital que su madre según informó el servicio de Atención Médica Urgente y el 112.

El grave accidente se produjo cuando un Nissan Primera con matrícula LE-7986-V colisionó, por razones que se desconocen, de manera frontal contra una furgoneta Renault con matrícula 5569-CGP en el túnel situado a la salida de la Villa en la carretera AS-239, según informó el 112.

El centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la llamada de alerta y movilizó a los bomberos de la base de Avilés, el Servicio de Atención Médica Urgente, la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios de mantenimiento de la vía.