Cortada la N-634 en Parres por la caída de árboles de gran tamaño

Arbol caído en Parres
Arbol caído en Parres - GUARDIA CIVIL
Europa Press Asturias
Publicado: martes, 17 diciembre 2019 15:00

OVIEDO 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

La carretera N-634 ha tenido que ser cortada este martes al tráfico por el desprendimiento que se ha producido de árboles de gran tamaño, según información de la Guardia Civil consultada por Europa Press.

El suceso se produjo en el punto kilométrico 350,2, en el municipio asturiano de Parres, a la altura de Soto de Dueñas. Los árboles ocupaban los dos carriles de la calzada.

Los agentes de mantenimiento han habilitado un paso por el arcen y un cruce próximo, facilitando el paso de vehículos alternativamente en ambos sentidos mediante un semáforo.

CERRADA LA SENDA VERDE ENTRE CACES Y TRUBIA

El de Parres no ha sido el único suceso registrado en las últimas horas en Asturias con motivo del temporal. En Oviedo, las autoridades han decidido cerrar la Senda Verde entre Caces y Trubia, así como el acceso a Pintoria, como consecuencia de las fuertes lluvias y la consiguiente subida del nivel de los ríos.

Los vecinos de la zona han quedado comunicados sólo a través de la carretera de Perlín. El nivel de los ríos en Trubia está alto aunque todavía no hay riesgo inminente de desbordamiento.

Contenido patrocinado