Publicado 11/04/2021 12:50CET

Cris Puertas y Jacobo de Miguel estrenan 'Aullido' en el Teatro Palacio Valdés

Cris Puertas
Cris Puertas - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

OVIEDO, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La actriz Cris Puertas y el músico Jacobo de Miguel llevarán el próximo miércoles 14 de abril al Teatro Valdés su espectáculo 'Aullido'. Será a las 19.15 horas.

Con 'Aullido' reinterpretarán a ritmo de jazz el célebre poema de Allan Ginsberg, que evolucionó la forma de recitar poesía y supuso un golpe generacional en los años 50, según ha informado el Ayuntamiento de Avilés a través de una nota de prensa.

Las entradas se encuentran a la venta con un precio único de 10 euros, y se pueden adquirir en los canales habituales, las taquilla de la Casa de Cultura y el Centro Niemeyer, la página web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes, y el día de la representación, en la taquilla del teatro desde dos horas antes del comienzo de la función.

Debido a las medidas de seguridad frente a la pandemia del COVID-19, el aforo del Teatro Palacio Valdés se reduce a algo más de la mitad de su capacidad. Dentro del teatro, el uso de la mascarilla será obligatorio. Asimismo, se ponen a disposición del público dispensadores de gel hidroalcohólico, y se han diseñado circuitos de circulación seguros.