Actualizado 09/12/2014 9:10:31 +00:00 CET

Cuatro heridos tras una colisión con cinco vehículos implicados a la salida de los túneles de Riaño

OVIEDO, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración tras una colisión múltiple con cinco vehículos implicados registrada en la AS-17, a la salida de los túneles de Riaño, en dirección a Oviedo, en Siero, según ha informado el 112-Asturias.

El accidente pasadas las siete y cuarto de la tarde cuando se ha registrado por causas que están siendo investigadas una colisión múltiple con una furgoneta y cuatro turismos implicados.

El herido más grave es un hombre de 56 años que fue trasladado por un equipo médico de la UV-móvil de Langreo al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde ingresó con pronóstico reservado, según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Además, otros tres hombres --de 71 años, de 56 y de entre 45 y 50 fueron evacuados al Hospital Valle del Nalón, donde ingresaron con pronóstico es leve.

Dos de los heridos que viajaban en uno de los turismos tuvieron que ser excarcelados de su interior por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio.

El Centro de Emergencias activó inmediatamente un dispositivo compuesto por tres efectivos de Bomberos del SEPA con base en San Martín del Rey Auirelio, una autobomba urbana y un furgón multisocorro, mientras que el SAMU envió un equipo médico de la UVI-móvil de Langreo, una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia convencional. También acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y responsables del mantenimiento de la vía de comunicación.

Para leer más