Publicado 29/03/2021 19:54CET

Cuesta (Cs) insiste en que el acuerdo con el PP en Oviedo "no está en riesgo"

Nacho Cuesta.
Nacho Cuesta. - CIUDADANOS.

OVIEDO, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en Asturias y vicealcalde de Oviedo, Nacho Cuesta, ha vuelto a repetir este lunes que la relación con el PP en la capital asturiana es "buena" y que, por lo tanto, el acuerdo de gobierno que mantienen las dos formaciones "no está en riesgo".

Así lo ha indicado a preguntas de los medios minutos antes del Comité Autonómico de la formación, que se ha celebrado de manera telemática, y donde ha destacado la necesidad de un proyecto como el de Ciudadanos, además de trasladar ese proyecto a la sociedad una vez acabados los procesos de renovación de cargos.

"Este es un proyecto valido y que en Asturias está cohesionado y unido", ha señalado, para destacar que la 'fuga' de Ciudadanos al PP en Asturias han sido "muy escasas y prácticamente anecdóticas" y que después de los resultados electorales "siempre se producen bajas".

En ese sentido, ha indicado que al margen de los "terremotos" como el que ha generado la moción de censura en Murcia, el partido está "en la mejor posición para trasladar a la sociedad su proyecto".

Para finalizar, ha afirmado que la relación de PP y Ciudadanos en Oviedo es "buena". "Son dos proyectos y dos formas distintas con muchas coincidencias y es una colación que funciona muy bien y que es buena para los ciudadanos", ha indicado, para resaltar que "la coalición en Oviedo no está en riesgo".

Contador

Para leer más