Dani Martínez vuelve este sábado al escenario del Teatro de la Laboral

Dani Martínez.
LA LABORAL
Publicado 12/01/2019 10:22:33CET

OVIEDO, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los temas que pasan inadvertidos para la mayoría de la gente o de los que hablamos por encima, sin entrar en detalles, serán los protagonistas del nuevo espectáculo de Dani Martínez. Será este sábado a las 21:00 horas, cuando el cómico vuelva al Teatro de la Laboral con un espectáculo en el que la improvisación ocupará el 50% de una función que contará además con música, efectos visuales e imitaciones.

Por otra parte el público infantil y familiar puede disfrutar de un espectáculo que mezcla teatro y cine de animación este domingo 13 de enero, a las 17:30 horas.

Voilà Producciones muestra en Invisibles como, con un poco de imaginación, se puede conseguir cualquier cosa. Gracias a un grupo de simpáticos amigos invisibles, Mia vive grandes aventuras y logra hacer frente a sus miedos sin dejar de creer en la fantasía.

Las entradas para todas las actividades se pueden adquirir en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo (CITPA) en Oviedo, en el Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

Contador