Delegación de Gobierno insiste en que no había "noticias ni antecedentes" que hicieran sospechar del agresor

Europa Press Asturias
Actualizado: martes, 24 mayo 2011 14:23

OVIEDO 24 May. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Asturias, Antonio Trevín, ha insistido este martes en que ni la Guardia Civil ni ninguna organización de apoyo a la mujer tenían constancia de la existencia de "noticias ni antecedentes" que hicieran sospechar del detenido por asesinar al padre, hermano y actual pareja de su ex mujer, en Degaña.

En declaraciones a los periodistas, ha precisado que la investigación "sigue su curso" y está previsto que esta tarde el detenido preste declaración en el cuartel de la Guardia Civil de Degaña, antes de pasar este miércoles a disposición judicial.

Trevín ha reconocido que la mujer podría estar "intranquila" o en una situación de "desasosiego" por la separación matrimonial, si bien ha descartado que existieran amenazas por parte del supuesto agresor. "Me extrañaría", ha indicado.

Los funerales por las muertes del padre y el hermano de la ex mujer, edil electa del PSOE, se oficiarán este martes a las 19.00 horas en la Iglesia Parroquial de Degaña, donde ayer el Ayuntamiento decretó en un pleno extraordinario tres días de luto.

Contenido patrocinado