Publicado 20/11/2020 14:31CET

Denunciadas dos conductores en Gijón por ir drogados

GIJÓN, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Gijón han denunciado este pasado jueves a dos personas acusadas de conducir con presencia de drogas en el organismo.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés, ,la primera denuncia tuvo lugar a las 12.40 horas, en travesía del Mar, y la segunda a las 16.10 horas, en la calle Carlos Marx.

Una hora más tarde se ha realizado también un acta de intervención de estupefacientes a un ciclista que fue denunciado por circular en bicicleta por la acera en la avenida de la Argentina.

Por otro lado, la Policía ha detenido en la calle Begoña a un hombre por un supuesto delito de hurto tras intentar sustraer una bicicleta serrando el candado que la aseguraba.

Respecto a la normativa para hacer frente a la COVID-19, se ha denunciado a un establecimiento de Nuevo Roces por vender productos no autorizados.

Además, 12 personas fueron sancionadas por no hacer uso de la mascarilla y/o fumar sin respetar la distancia. También se tramitaron dos denuncias por practicar botellón en la calle Rosario.

Contador