Publicado 18/06/2016 18:34CET

Detenida por romper un escaparate en Gijón cuando discutía con otras jóvenes

OVIEDO, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Gijón ha detenido a una joven de 18 años por romper el escaparate de una tienda en la calle Zamora de Gijón cuando discutía con otras jóvenes en torno a las 7.40 horas.

La discusión tuvo lugar justo cuando una patrulla de la Policía Local de Gijón se encontraba vigilando el horario de cierre de algunos locales en la calle Marqués de San Esteban. Allí observaron cómo un grupo de jóvenes discutía "airadamente" entre ellas.

Según informa la Policía en una nota de prensa, en un momento dado una de las jóvenes se separó del grupo y golpeó con el puño un escaparate de un comercio ubicado en la calle Zamora fracturándolo y cayendo los cristales hacia la acera.

La joven, vecina de Gijón, iba sin documentación y fue trasladada en un primer momento a un centro de salud para curar las heridas que se había producido. Posteriormente fue trasladada a la Comisaría de la Policía Nacional para su completa identificación.

Otra dotación de Policía Local de Gijón permaneció en el lugar custodiando la tienda hasta la llegada de su titular, quién manifestó su intención de denunciar los hechos.