Coche de la Policía Local de Avilés - POLICÍA DE AVILÉS
OVIEDO 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Avilés detuvieron este jueves a un hombre de 59 años, vecino de Avilés, por un presunto delito de violencia de género. El arresto se produjo a las 12.34 horas.
La patrulla acudió al domicilio que la pareja compartía tras recibir varias llamadas en la sala de 092 alertando de una fuerte discusión.
Una vez la patrulla en el lugar detuvieron al hombre, ya que la mujer se encontraba desmayada en el interior del domicilio, siendo necesarios la presencia del personal sanitario. Una vez recuperada dijo haber recibido amenazas y maltrato psicológico. Los hechos habrían sido corroborados por los hijos de la pareja, según ha informado la Policía.
PERSECUCIÓN
Los agentes también detuvieron horas más tarde, a las 23.44 horas, a un vecino de Avilés de 19 años por quebrantar una medida de alejamiento de su expareja.
La identificación se produjo en la calle José Cueto, momento en que fue reconocido por la patrulla. Cuando los agentes se dirigieron a él para su identificación, huyó a pie, siendo detenido en el entronque de la calle del Quirinal con la calle González Abarca.