Detenido un camarero por robar la recaudación del bar y el bote de propinas

Publicado 17/04/2019 15:56:40CET

GIJÓN, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre 46 años, vecino de Gijón, acusado de robar en el bar en el que trabajaba como camarero.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, el hombre entró con su propia llave, de madrugada, y se apoderó del dinero de la caja registradora y del bote de propinas, más de 1.000 euros.

La investigación se inició con la denuncia del propietario del bar, que se había percatado de la desaparición del dinero de la recaudación y del bote de propinas de los empleados, sin que la caja registradora estuviese forzada ni la puerta de entrada al local.

Las cámaras de videovigilancia habían recogido la imagen de una persona que había accedido al local en tres ocasiones durante la noche, siempre con su propia llave y con conocimiento de la clave registradora.

Tanto los agentes y los propios dueños del bar sospecharon de uno de los trabajadores, que además no acudió a su puesto de trabajo al día siguiente, por lo que se estableció un operativo para su localización.

Fue detenido el pasado día 15 e ingresado en el Hospital de Jove, dado que se encontraba en estado de alta ansiedad y agitación. El arrestado ya tenía antecedentes por robo.

Contador