Detenido en Gijón un hombre por ocupar la casa de sus vecinos ausentes

Actualizado: miércoles, 1 agosto 2012 16:58

OVIEDO, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido a un hombre de 54 años de edad que pernoctaba en la casa de sus vecinos aprovechando que los mismos se encontraban ingresados en un dentro de día.

El hombre, que vivía en casa de sus padres, había mantenido una discusión con los mismos y decidió abandonar el domicilio familiar, por lo que, aprovechando que sus progenitores tenían las llaves de la casa de los vecinos, las sustrajo y se trasladó a su vivienda sin autorización ni consentimiento de sus legítimos propietarios, según informa la Policía.

Sin embargo, su estancia en esa vivienda no pudo prolongarse porque días después varios vecinos se percataron de que este domicilio estaba siendo ocupado ilegalmente ya que sus moradores se encontraban ingresados en un centro de mayores y en el interior había ruidos y luz por las noches.

Agentes de la Policía Nacional comprobaron que el residente de ese piso era el hijo de los vecinos a quien detuvieron por permanecer en una vivienda sin estar autorizado y haber abusado de la confianza depositada en su familia para la custodia de las llaves y del piso.