Detenido en Gijón un joven por daños en una motocicleta y varios vehículos

Publicado 05/11/2018 14:55:12CET

GIJÓN, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a un joven, de 25 años y vecino de este municipio, acusado de un detenido por el presunto delito de daños.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés, el joven fue sorprendido, sobre las 8.20 horas del pasado sábado produciendo daños sobre una motocicleta marca Yamaha, en la calle Bobes.

Previamente, esta misma persona supuestamente habría producido daños sobre otros vehículos en las calles de Electra y Juan Alvargonzález, concretamente tras destrozar el retrovisor de
varios turismos.

Asimismo, durante el fin de semana, la Policía Local realizó tres actas de intervención de drogas y dos de armas (una navaja y una pistola de balines).

Igualmente y tras quejas ciudadanas, se procedió a la denuncia de dos locales de hostelería en las calles Ana María y Aquilino Hurlé, por carecer de licencia y por infringir los horarios de cierre.

Además, la Policía Local detuvo a otras seis personas durante el fin de semana, seis de ellos por motivos relacionados con el tráfico rodado.