Detenido en Gijón un joven con una orden de arresto cuando la Policía iba a clausurar un club de cannabis

Publicado 22/05/2019 17:41:07CET

GIJÓN, 22 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a un joven de 27 años, V.M.S.N., vecino de este municipio, por tráfico de drogas

Según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón, los hechos se remontan a en torno a la 1.00 horas de este miércoles, cuando agentes de la Policía Local se personaron en el número 16 de la avenida de Manuel Llaneza para precintar el local en virtud de lo decretado por la Alcaldía y con relación a diversas deficiencias urbanísticas.

En la notificación, constaba como motivo "obras sin licencia, modificación de local destinado a tienda de ropa por club privado, música amplificada sin licencia y sede social, sin licencia, del Club Cannábico Selektum".

Una vez en el interior del inmueble, observaron la presencia de dos personas a las que, y tras explicarles los motivos de la intervención policial, procedieron a identificar, resultando que uno de ellos, el arrestado, tenía interesada su reclamación por un juzgado de Gijón motivo por el cual se procedió a su detención.

Asimismo, se ha recogido y relacionado todo el cannabis allí localizado que, en distintos envases y formatos, alcanzaba una cantidad aproximada de 49 gramos de marihuana y 129 de hachís. Al tiempo, se ha procedido al cierre del local, colocación de los precintos y puesta a disposición judicial de la persona detenida y de los efectos recogidos.