GIJÓN, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido al marido de la mujer presuntamente asesinada en Gijón. El cadáver de la joven de 34 años fue hallado por los agentes en su domicilio gijonés, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA)
Con los pocos datos que se tienen hasta el momento, se puede precisar que durante el fin de semana la policía recibió el aviso de un fallecimiento de una mujer en un domicilio de la ciudad. Aunque parecía una muerte debido a otras causas, como medida preventiva, el marido de la fallecida fue detenido, acogiéndose a su derecho a no declarar.
Una vez conocidos los primeros resultados del análisis forense, la Juez de Violencia de Género de Gijón acaba de ser informada de que al menos una de las marcas que presentaba la víctima, podría ser compatible con una herida homicida. Con mucha probabilidad el hombre detenido pasará a disposición de dicho juzgado a lo largo del día de este martes 15 de marzo.
Tanto en el Juzgado de Violencia de Género de Gijón, como en otros de la ciudad, constan denuncias y procedimientos cruzados entre ellos por distintos tipos de agresión.