OVIEDO 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 40 años, C.G.B, nacido en Oviedo y con domicilio en la ciudad, fue detenido el día de Navidad por agentes de Policía cuando se estaba paseando por un bar con un cuchillo de grandes dimensiones. Cuando le preguntaron para qué quería el cuchillo, respondió que se sentía muy solo en casa y que había decidido salir a dar una vuelta con el cuchillo, según informó la Policía a través de una nota de prensa.
El detenido carecía de antecedentes policiales y ha sido puesto en libertad con cargos. Fue a las 12 y media de la madrugada cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo solicitando la presencia policial en un bar sito en la calle Muñoz Degraín, donde el hombre se estaba paseando entre los clientes que se encontraban en las mesas del local, portando un cuchillo de grandes dimensiones.
Los policías comprobaron tal circunstancia, e intervinieron al detenido el cuchillo de 27 centímetros de hoja. Además, mostró una actitud muy violenta y agresiva siendo detenido y trasladado a dependencias policiales.