Publicado 13/01/2022 14:42CET

Detenido por robar en una céntrica cochera de Mieres

OVIEDO, 13 Ene. (EUROAP PRESS) -

La Policía Nacional de Mieres ha detenido a un hombre que responde a las iniciales D.A.C., conocido por los agentes y cuya especialidad son los hurtos, hurtos de uso de vehículos y robos con fuerza en las cosas, según han explicado desde el Cuerpo.

Se le imputa un robo con fuerza en una céntrica cochera de la localidad de la cual había sustraído diversos lotes de armas blancas (navajas, cuchillos y tijeras) valorados por su propietario en 6.000 euros.

La detención fue efectuada tras la inspección ocular en el lugar de los hechos y las consiguientes investigaciones policiales que finalizaron con su detención e intervención de alguno de los objetos sustraídos que se encontraban en su poder.

Una vez detenido por los agentes de la Comisaría de Mieres, fue puesto a disposición judicial, quedando en libertad con cargos. Esta persona ya había sido detenida anteriormente en ocho ocasiones durante el pasado año 2021 por su presunta autoría de robo con fuerza en interior de vehículos y en garajes de la localidad.

Contador