Detenido por robar dos cadenas de oro que le arrancó del cuello a un hombre tras romperle un brazo

Actualizado: lunes, 7 julio 2014 16:53
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

GIJÓN, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a un hombre de 33 años, vecino de esta ciudad, acusado de un robo con violencia tras apoderarse de dos cadenas de oro tras golpear a su víctima, a la que llegó a fracturar un brazo, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

   La detención tuvo lugar sobre las 10.00 horas del pasado día 5, un día después de la agresión. La víctima había entrado en un establecimiento hostelero del barrio del Llano, donde el detenido comenzó a insultarse e increparle. Ambos salieron al exterior  del local, donde la víctima recibió puñetazos y patadas. El agresor aprovechó entonces para arrancarle las cadenas que llevaba.

   También fue arrestado un hombre, vecino de Gijón de 41 años, que se encontraba reclamado por haber sido identificado como autor del robo de vehículos, durante el pasado mes de mayo, y en otras ocasiones por la sustracción de los objetos que había en su interior, la mayoría de las veces de material de construcción.  Este cuenta con 30 detenciones anteriores.