Detenido un vecino de Gijón por conducir temerariamente y sin carné huyendo de la Policía

Europa Press Asturias
Actualizado: viernes, 18 junio 2010 18:02

OVIEDO/GIJÓN 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Gijón detuvo a un hombre de 36 años por conducir temerariamente huyendo de la Policía. Al detenido, que carecía de carné de conducir, se le incautó una papelina de heroína. Además contaba con 11 detenciones anteriores por delitos contra la propiedad y reclamaciones judiciales.

Según informó la Policía, los agentes que se encontraban efectuando un control preventivo sobre el consumo de sustancias estupefacientes en el barrio de la Calzada en las inmediaciones de la Avenida de las Industrias, observaron a un individuo mantener contacto esporádico con otro y huir a bordo de un vehículo. Ante la sospecha de que pudiera tratarse de un intercambio de sustancias estupefacientes, se procedió a realizar un seguimiento del turismo.

Este sujeto en lugar de detenerse, conducía a gran velocidad, haciendo patinar los neumáticos e incumpliendo la normativa de seguridad vial al girar en las rotondas y efectuando maniobras arriesgadas poniendo en riesgo a otros conductores. Finalmente fue interceptado en la Avenida Constitución a al altura de la gasolinera de Foro .

Los agentes pudieron comprobar entonces que el hombre carecía de permiso de conducir y que nunca había tramitado su obtención, también se le incautó una papelina de heroína y se le intervino el vehículo, propiedad de su pareja sentimental que se lo había prestado para ir al médico.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado