Publicado 13/08/2018 14:24CET

Detenidos cuatro jóvenes por robar bebidas y snacks de un kiosko, en Gijón

OVIEDO, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes, un chico y una chica de 23 años, y a dos menores de edad, de 16 y 17 años, por forzar una máquina expendedora de bebidas y snacks de un kiosko del barrio de La Arena, en Gijón.

Según ha indicado la Policía Nacional en nota de prensa, los agentes de la Comisaría del Coto iniciaron la investigación a mediados del mes de julio al producirse el primer robo de la máquina. Las grabaciones recogidas en el lugar de los hechos mostraban a los autores manipulando el cajetín con un palo y sacando posteriormente los productos. Desde esa fecha, las mismas personas actuaron en otras cuatro ocasiones de la misma forma, llegando a fracturar la tapa del cajón de expedición por su uso incorrecto.

El dispositivo de seguridad establecido en las inmediaciones del local violentado, permitió la identificación de unos jóvenes en las inmediaciones del kiosko, que resultaron ser los autores de las sustracciones.

La Policía Nacional ha indicado que los jóvenes mayores de edad habían sido detenidos en Oviedo en el pasado mes de abril por un hecho similar.