Detenidos dos hombres en Gijón por agredirse mutuamente tras una discusión de tráfico

Europa Press Asturias
Publicado: martes, 9 marzo 2021 14:16


GIJÓN, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, uno de
39 años, vecino de Siero, y a un vecino de Gijón de 33, por agredir a otro y causarle un corte en la pierna tras una discusión de tráfico.

La investigación se inició con la con la denuncia de un vecino de la Calzada que denunciaba haber sido agredido en la pierna tras haber tenido una discusión por motivos de tráfico.

Según el relato el denunciante, los hechos habían sucedido a
finales del mes de febrero en la zona de Foro, cuando circulaba en dirección Roces y un coche había invadido su carril de la carretera realizando maniobras imprudentes que habían puesto en riesgo la carrocería de su turismo y su integridad física.

Este incidente de tráfico fue el detonante de una larga discusión con la conductora del otro vehículo que siguió su camino sin pedir disculpas.

Lejos de calmar los ánimos, un hombre que iba con ella y estaba sentado en el asiento de atrás, empezó a hacer gestos ofensivos y amenazantes, actitud que crispó aún más la situación.

A raíz de este desencuentro, ambos conductores se enzarzaron en
una disputa mientras conducían, que prosiguió hasta que detuvieron la marcha en el barrio de Roces de Gijón.

Según el denunciante, en ese momento se bajó del coche para pedir
explicaciones a la conductora del vehículo que le había hecho frenar para evitar el choque, pero en lugar de una disculpa lo que había obtenido era una agresión.

El hombre que acompañaba a la mujer junto con un tercero que había acudido en su ayuda, se interpusieron en su camino y le acometieron con sendas armas blancas causándole un corte de 12 centímetros en la pierna izquierda que precisó puntos de sutura para su cura.

Los agentes identificaron a los agresores que contaban con un amplio historial delictivo por delitos contra el patrimonio. Una vez identificados fueron arrestados por amenazas y lesiones.

Los investigadores de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Gijón sospechan que los agresores y la víctima, además del incidente actual, ya se conocían y mantenían entre ellos rencillas y disputas anteriores.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado