Detenidos dos jóvenes ovetenses por romper los espejos retrovisores de cinco vehículos

Actualizado: jueves, 6 mayo 2010 16:46

OVIEDO, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Policía Nacional de Oviedo detuvo hoy a dos jóvenes de 19 años por romper los espejos retrovisores de cinco vehículos que se encontraban estacionados en la calle José Manuel Fuente de Oviedo.

Según indicó la Policía a través de un comunicado de prensa, los dos jóvenes, con domicilio en Oviedo, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de daños intencionados.

A las 2.30 horas un ciudadano dio cuenta de lo ocurrido en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo. Según indicó el informador, los jóvenes estaban rompiendo los espejos retrovisores de los vehículos que se encontraban a su paso.

Fue entonces cuando varias dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano de Oviedo, se trasladaron hasta el lugar de los hechos. Comprobaron así como efectivamente, cinco espejos retrovisores estaban arrancados y permanecían colgado por los cables.

Gracias a la descripción física que proporcionó el testigo de los autores del delito, se inició una búsqueda que concluyó con la localización de los dos jóvenes en el interior de un bar de la zona.