Publicado 02/07/2021 09:54CET

Dos heridos leves en un accidente de tráfico entre cuatro vehículos en Prendes (Carreño)

Accidente de tráfico en Prendes (Carreño)
Accidente de tráfico en Prendes (Carreño) - SEPA

OVIEDO, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos turismos y dos camiones en la AS-19 a la altura del punto kilométrico 7.500 en Prendes, Carreño. Los dos heridos son los conductores de los dos turismos implicados en el siniestro.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) uno de los heridos, un hombre de 54 años, fue trasladado al Hospital de Cabueñes, en Gijón, tras ser atendido por el equipo médico de la UVI-móvil gijonesa. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración presentaba policontusiones de carácter leve, ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) en nota de prensa.

El afectado tuvo que ser excarcelado del interior del turismo por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Avilés.

El otro herido, también de carácter leve según SAMU, conductor del otro turismo, fue trasladado en la ambulancia de soporte vital básico de Luanco al Hospital San Agustín de Avilés.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 07.28 horas. En la llamada indicaban que se había producido una colisión entre dos turismos y había personas heridas y al menos una atrapada.

Para leer más