El dueño y la camarera de un bar de Oviedo, agredidos por una pareja que se negó a pagar

Actualizado: jueves, 26 junio 2014 14:15

OVIEDO, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El dueño y la camarera de un local de Oviedo fueron agredidos por una pareja que había tomado en su bar una consumición y no quisieron pagar. Los dos fueron detenidos. El hombre de 53 años posee antecedentes por cuatro detenciones anteriores. Fueron denunciados por un delito de lesiones y una falta de estafa por las consumiciones no abonadas.

Previamente, en el bar, se habían levantado de la mesa donde estaban con la intención de marcharse. La camarera les indicó que debían abonar lo consumido. Pero tanto el hombre como la mujer le contestaron que no llevaban dinero encima pero que el lunes pasarían a abonar la deuda.

La camarera intentó retenerles, pero le fue imposible, por lo que avisó al propietario, quien salió en persecución del hombre. La camarera hizo lo propio con la mujer.

Al darle alcance, el hombre se revolvió y le dio un fuerte puñetazo al propietario del bar que le produjo lesiones en la nariz y en un pómulo, cayendo al suelo. La mujer también se enzarzó en una pelea, arrancándole cabellos a la camarera, rompiéndole la ropa y tirándola al suelo. La policía, que había sido avisada, localizó a los agresores.

Leer más acerca de: