Publicado 15/05/2021 15:00CET

El embajador de Paraguay percibe "muchas posibilidades" comerciales con Asturias

El embajador de Paraguay, Ricardo Scavone, el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón y la ministra consejera de la embajada, Liz Haydee Coronel.
El embajador de Paraguay, Ricardo Scavone, el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón y la ministra consejera de la embajada, Liz Haydee Coronel. - GOBIERNO DE ASTURIAS

OVIEDO, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El embajador de Paraguay, Ricardo Scavone, que lleva unos días en el Principado de Asturias, ha dicho este sábado que percibe "muchas posibilidades" comerciales con la comunidad autónoma.

Scavone, que se ha reunido este sábado con el rector de la Universidad de Oviedo, Ignacio Villaverde, ha participado estos días en encuentros con los líderes empresariales y políticos de Asturias, incluido el presidente de la comunidad autónoma, Adrián Barbón.

"Percibimos muchas posibilidades desde el punto de vista del comercio, las inversiones, el desarrollo de acciones compartidas", ha comentado. Ha explicado que su objetivo en esas citas ha sido el de dar a conocer Paraguay en una "región pujante" como Asturias. Además, ha resaltado los vínculos "fuertes y estrechos" entre su país y el Principado.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista