OVIEDO 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los trabajos en la Plaza de la Escandalera para la instalación de todo lo necesario para seguir la función de 'Madama Butterfly' se desarrollan durante toda la mañana en Oviedo. Todo tendrá que estar listo a las 20.00 horas.
A partir de entonces, todos aquellos interesados podrán seguir la obra por todo aquel que lo desee al aire libre, a través de una pantalla gigante instalada en la fachada del edificio de Cajastur.
Es la tercera representación en el Teatro Campoamor de la citada obra, que cuenta con música de Giacomo Puccini y que tiene libreto de Luigi Illica y Giuseppe Giacosa, inspirado en la obra teatral Madame Butterfly de David Belasco y en el relato homónimo de John Luther Long.
La retransmisión de Madama Butterfly será de acceso libre, y se llevará a cabo tras el éxito que tuvo el año pasado la retransmisión en el mismo lugar de la ópera 'La traviata' (Verdi), que congregó en la Escandalera a cerca de mil personas.
Está previsto, además, en caso de lluvia, que la organización instale una carpa que permita que los asistentes disfruten del espectáculo con mayor comodidad.