El espectáculo pirotécnico previsto para la Noche de los Fuegos contará con 63 conjuntos de efectos

Europa Press Asturias
Actualizado: viernes, 13 agosto 2010 21:02

GIJÓN/OVIEDO 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El castillo de fuegos artificiales preparado por Pirotecnia Caballer S.A. para el 14 de agosto de 2010, Noche de los Fuegos en Gijón, estará compuesto por 63 conjuntos de efectos, de los cuales tres son secciones digitales.

Según ha informado la organización del evento, la primera de estas secciones está compuesta por carcasas con troncos de rayos y trueno. Estas serán disparadas en forma de semiabanicos con explosión final.

La segunda sección digital está formada por volcanes de diferentes colores que se dispararán en rápidas ráfagas de izquierda a derecha y derecha a izquierda, con golpes finales formando una espectacular fachada.

La última sección digital está compuesta por seis semicírculos de cometas de color con volcán, disparados desde dos puntos diferentes. Estos semicírculos se entrecruzarán en el cielo creando un espectacular efecto. Como colofón de esta sección, se dispararán dos golpes de candelas de calibre mayor.

Además de estas innovadoras secciones, se dispararán efectos como fachadas de piocha, lentejuelas y sauce, abanicos de colores exclusivos de Pirotecnia Caballer S.A., crossettes de doble explosión, cracker, farfalles, entre otros.

Contenido patrocinado