Las estaciones de esquí del Principado han tramitado 2.105 abonos hasta el 1 de diciembre

Publicado 05/12/2015 13:04:13CET
Esquí En Pajares
EUROPA PRESS

OVIEDO, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las estaciones de esquí del Principado de Asturias, gestionadas por la Dirección General de Deporte del Gobierno asturiano, han tramitado hasta el inicio de este mes, y ante la inminente apertura de las pistas, 2.105 abonos de temporada.

Según ha informado el Gobierno asturiano a través de una nota de prensa, el hecho de que las estaciones invernales asturianas ofrezcan a los abonados desde la pasada temporada la posibilidad de recargar el servicio en las mismas condiciones en que lo tramitaron el año anterior, ha hecho que se incremente la utilización de Internet para acceder al abono.

Así, hasta el pasado martes, 1 de diciembre, ya eran 334 los usuarios que habían utilizado Internet para la renovación. En cifras, los abonos de temporada tramitados hasta el primer día de este mes han supuesto 345.521,80 euros.

El Gobierno afirma que las estaciones de esquí asturianas ya están listas desde hace bastante tiempo para su apertura, que se producirá una vez que las condiciones climatológicas aporten a los equipamientos la nieve necesaria que permita el uso y disfrute de las pistas.