Extinguido un incendio en la cocina de una vivienda en Avilés

Actualizado 18/04/2014 13:56:13 CET
Actualizado 18/04/2014 13:56:13 CET

Extinguido un incendio en la cocina de una vivienda en Avilés

Trasladan a la dueña al San Agustín con quemaduras en la mano

OVIEDO, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Avilés han extinguido un incendio en la cocina de una vivienda ubicada en el quinto piso, de un edificio situado en la calle Sabino Álvarez Gendil, número 23, en Avilés.

   El fuego calcinó una olla, la campaña extractora y parte del mobiliario de la cocina. La dueña del inmueble fue trasladada al Hospital San Agustín con quemaduras en una mano. Fue evacuada en una ambulancia movilizada por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

   El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 12.22 horas. En la llamada indicaban que estaba quemando la citada cocina, según indican desde el 112 en nota de prensa.

   Así, se movilizó una dotación de Bomberos del SEPA con base en el parque avilesino y se comunicó lo sucedido a la Policía Local y Nacional. También se informó al SAMU que por prevención envió una ambulancia a la zona. Tras sofocar el fuego y ventilar el inmueble los bomberos retiraron del lugar para regresar a su base.