Extinguido el incendio en un turismo en Proaza, que causó daños en otros dos vehículos

Sucesos.-
SEPA
Publicado 12/05/2019 10:07:13CET

OVIEDO, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Proaza, han sofocado el incendio declarado en un turismo en la AS-229, a la altura de Caranga, en Proaza. El fuego calcinó por completo el coche y causó daños en otros dos vehículos.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 5.52 horas de este domingo. En la llamada se indicó que había un turismo en llamas. Así, se movilizó a tres efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque de Proaza, que se trasladaron con un vehículo Defender y el primera salida.

Una vez en el lugar, los bomberos atacaron las llamas que calcinaban un coche y que ya habían alcanzado la parte trasera de una furgoneta. La dotación sofocó el fuego utilizando agua y posteriormente espuma. Los bomberos dieron por extinguido el incendio a las 6.38 horas, según informan desde el SEPA en nota de prensa.

El fuego calcinó el turismo y causó daños en la parte trasera de una furgoneta. La temperatura alcanzada por el incendio también causó daños a un tercer turismo estacionado en la zona.

Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 7.06 horas. La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al servicio de mantenimiento de la vía.

Contador

Para leer más