Publicado 08/12/2021 12:24CET

La Factoría Cultural acoge un encuentro con Rodrigo Cuevas

Archivo - Rodrigo Cuevas.
Archivo - Rodrigo Cuevas. - CENTRO NIEMEYER - Archivo

OVIEDO, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Espacio Escénico de la Factoría Cultural acogerá el próximo lunes, 13 de diciembre, un encuentro con el artista asturiano Rodrigo Cuevas. La actividad, que forma parte de la programación navideña NAvilés, se enmarca en el circuito artístico-literario 'Autores nel Camín 2021', fruto de la colaboración entre el Gobierno del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Avilés.

El encuentro con Rodrigo Cuevas no tendrá formato de actuación musical, sino de charla o coloquio centrado en la figura de Rambal, personaje al que Cuevas homenajea en su canción Rambalín. Este tema fue galardonado con el Premiu Camaretá al meyor cantar en la edición de 2020. Tras el encuentro, Rodrigo Cuevas interpretará dicha pieza.

Según ha informado el Ayuntamiento de Avilés, el acto, que comenzará a las 19 horas, tendrá una duración de 45 minutos y un aforo máximo de 70 asistentes. Las personas interesadas en asistir a este encuentro íntimo deberán inscribirse previamente, bien a través de mensaje de WhatsApp , bien mediante correo electrónico. Las inscripciones son gratuitas y las plazas se reservarán por riguroso orden de inscripción. En la actividad será obligatorio el uso de mascarilla.