Publicado 29/03/2021 10:13CET

Fallece una mujer y otras 24 personas resultan heridas en los 29 accidentes del fin de semana en Asturias

Tráfico denso en la autopista 'Y'
Tráfico denso en la autopista 'Y' - EUROPA PRESS

OVIEDO, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha fallecido y otras 24 personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, en los 29 accidentes registrados durante el fin de semana en las carreteras del Principado de Asturias, según información de la Guardia Civil de Tráfico recogida por Europa Press.

En concreto, una mujer de 39 años falleció en la noche del sábado y otras siete personas resultaron heridas, dos de carácter grave, en un accidente de tráfico entre tres coches en la AS-216, a la altura de El Pedregal, en Tineo.

Por días, en la jornada del viernes 26 de marzo, las vías de la comunidad autónoma registraron nueve accidentes, con una persona herida de carácter leve.

El sábado, día 27, se notificaron 10 accidentes de circulación que se saldaron con 13 heridos leves, tres graves y una persona fallecida.

Finalmente, este domingo 28 de marzo se registraron diez accidentes de tráfico, con seis heridos leves y otro pendiente de evaluación. Este último es un ciclista que fue trasladado al hospital tras resultar herido en un accidente en Valdés, en el kilómetro 17 de la carretera AS-219.

Otro ciclista, menor de edad, también resultó herido, de carácter leve, en la jornada del domingo. Este accidente de circulación se produjo a las 13.05 horas en el kilómetro 55 de la la N-632, en Villaviciosa.

Contador

Para leer más